Cuando el dispositivo se encuentre vinculado, podrá programar los horarios del plan de alimentación diariode su mascota. Si el alimentador no está conectado a la aplicación, puede configurar de forma manual la hora en la interfaz principal.
Con el comedero automático para mascotas PF 300 podrá programar hasta 5 raciones diarias, ya que uno de los compartimientos siempre permanecerá visible.
Conecte el alimentador con su teléfono, el alimentador detectara la hora del teléfono y podrá programar el plan de alimentación de su mascota.
Manten una dieta saludable para tu mascota con la posibilidad de utilizar tanto alimentos secos como humedos de hasta 120Gr por compartimiento.
Llena cada compartimiento de la bandeja con alimento con un máximo de 120gr por compartimiento. Para evitar problemas de funcionamiento, es importante no llenar los compartimentos de la bandeja más allá del borde.
Dependiendo de las necesidades reales de sus mascotas, se puede programar hasta 5 raciones diarias, con una distribución adecuada de alimentos, manteniendo una dieta saludable para tu mascota.
Ante un corte de luz, el producto sigue funcionando mediante el uso de 4 pilas de tipo D.